La recordación es un elemento muy importante, que nuestros clientes nos consideren a la hora de comprar es a lo que debemos apuntar: Se vale todo para permanecer en la mente del consumidor. Todos los detalles suman y estos 3 son los que debes siempre estimar:
Nº1: Rotación
Las vitrinas, escaparates, estantes y todo lo que involucre exhibición debe estar en constante cambio para captar la atención. Los clientes siempre quieren ver algo nuevo. Exponer novedades e ir rotando productos es necesario y obligatorio para mostrar que nuestra ferretería está actualizada.
Nº2: Iluminación
Un negocio mal iluminado genera rechazo a los compradores, es una barrera psicológica que no atrae clientes.
La iluminación estimulará al cliente a que entre a nuestra ferretería y una vez dentro llamará a revisar, consultar y comprar los productos. ¡Te recomendamos dejar los tubos fluorescentes por las luces led! Modernas, de bajo consumo y de iluminación adecuada.
Nº3: Limpieza
Tu negocio debe crear experiencias: limpieza, olores, mantenimiento, orden y accesibilidad. Procura tener áreas despejadas para el tránsito de tus clientes y ofréceles un lugar agradable que los invite a comprar.